Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Los fans de Diane Kruger, preocupados por su extrema delgadez

​Sus seguidores y algunos medios han achacado su posible pérdida de peso a su reciente ruptura sentimental con el también actor Joshua Jackson.

Actualizada 01/08/2016 a las 11:39
Etiquetas
La imagen de Diane Kruger que ha hecho saltar las alarmas.Instagram

Los fans de la modelo y actriz alemana Diane Kruger se han mostrado en las últimas semanas preocupados por la extrema delgadez que muestra en alguna de sus fotografías publicadas en la red social Instagram.

En concreto, las alarmas han saltado con una de las últimas imágenes de la actriz, en la que aparece de espaldas en bikini, apoyada sobre un balcón en un entorno paradisíaco y muy delgada.
 
 

Dawn. @lison

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el


Sus seguidores y algunos medios han achacado su posible pérdida de peso a su reciente ruptura sentimental con el también actor Joshua Jackson, con el que había mantenido una relación durante diez años.

Tras la publicación de la fotografía en Instagram, algunos de sus seguidores han comentado su aspecto, preocupados por su salud, otros simplemente han dejado comentarios irrespetuosos.
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual