Difunden unas fotos de Melania Trump desnuda

Las imágenes corresponden a una sesión de fotos de 1995, cuando la joven eslovena todavía no conocía al magnate.

Una de las imágenes de Melania Trump (dcha.) difundidas por 'The New York Post'.
Una de las imágenes de Melania Trump (dcha.) difundidas por 'The New York Post'.
T. N. Y. P.

Unas comprometidas imágenes de Melania Trump, esposa del aspirante a la Casa Blanca en las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos, se han convertido en el nuevo escándalo de la campaña del republicano Trump.


Las fotos, difundidas este fin de semana y este lunes por el diario 'The New York Post', muestran a Melania desnuda y acompañada por otra mujer, si bien estas imágenes fueron tomadas años antes de casarse con el magnate, cuando esta tenía 25 años y trabajaba como modelo.


A la joven de origen esloveno todavía le faltaban tres años para conocer al que hoy es su esposo, Donald Trump. Por aquel entonces, se hacía llamar Melania K., en referencia a su apellido de soltera, Knauss.


Las instantáneas, que se publicaron en la revista masculina francesa 'Max' en 1996, fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville. Ahora, 20 años después y con Melania convertida en candidata a primera dama, el 'The New York Post' ha recuperado estas imágenes, algunas incluso inéditas.


En las primeras imágenes publicadas, la esposa de Donald Trump aparece completamente desnuda y posando para la cámara, mientras que en las publicadas este lunes, pertenecientes a la misma sesión de Basseville en Manhattan en 1995, la joven Melania aparece desnuda y abrazada a otra mujer, la modelo escandinava Emma Eriksson, que tampoco lleva ropa. En otra de las fotografías difundidas, ambas modelos recrean una escena sadomasoquita. 


Por el momento, el magnate estadounidense no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión