Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suecia

Una policía en bikini detiene a un ladrón en un parque de Suecia

La agente estaba fuera de servicio pero vio cómo le robaban a una de sus amigas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/07/2016 a las 17:00
Etiquetas
La agente Kellner, en plena acciónInstagram

La agente de policía sueca, Mikaela Kellner, colgó hace tres días en su Instagram una fotografía que se hizo viral en las redes sociales. En ella aparecía deteniendo en bikini a un ladrón en mitad de un parque de Estocolmo. La mujer, que se encontraba fuera de servicio en el momento del arresto, presenció cómo le robaban el móvil a una de sus amigas, y se lanzó a la persecución del delincuente.

La oficial Kellner y sus compañeras estaban tomando el sol y disfrutando de su día libre en un parque. Según cuenta el diario sueco 'The Local', un hombre se les acercó y les propuso comprar una de las revistas que vendía, asegurando que con ello ayudarían a las personas sin hogar. La agente y sus amigas se negaron, pero el hombre continuó rondándolas, esperando su oportunidad para cometer el robo.

"Les dije a mis amigas que controlaran sus cosas. Pero, tan pronto como se fue, una amiga dijo '¿Dónde está mi teléfono?", declaró Kellner, que enseguida había empezado a sospechar del extraño comportamiento del supuesto vendedor. Tan pronto como se dio cuenta de la falta del teléfono, la policía inició una carrera para atraparlo.

"No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas también es policía, así que entre las dos lo redujimos", contó la agente al diario local. Tras alcanzarlo, las mujeres llamaron a sus compañeros, que estaban en servicio, para que realizasen la detención, y decidieron colgar la instantánea en la cuenta de Kellner. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual