Una policía en bikini detiene a un ladrón en un parque

La agente estaba fuera de servicio pero vio cómo le robaban a una de sus amigas.

La agente Kellner, en plena acción
Una policía en bikini detiene a un ladrón en un parque
Instagram

La agente de policía sueca, Mikaela Kellner, colgó hace tres días en su Instagram una fotografía que se hizo viral en las redes sociales. En ella aparecía deteniendo en bikini a un ladrón en mitad de un parque de Estocolmo. La mujer, que se encontraba fuera de servicio en el momento del arresto, presenció cómo le robaban el móvil a una de sus amigas, y se lanzó a la persecución del delincuente.


La oficial Kellner y sus compañeras estaban tomando el sol y disfrutando de su día libre en un parque. Según cuenta el diario sueco 'The Local', un hombre se les acercó y les propuso comprar una de las revistas que vendía, asegurando que con ello ayudarían a las personas sin hogar. La agente y sus amigas se negaron, pero el hombre continuó rondándolas, esperando su oportunidad para cometer el robo.


"Les dije a mis amigas que controlaran sus cosas. Pero, tan pronto como se fue, una amiga dijo '¿Dónde está mi teléfono?", declaró Kellner, que enseguida había empezado a sospechar del extraño comportamiento del supuesto vendedor. Tan pronto como se dio cuenta de la falta del teléfono, la policía inició una carrera para atraparlo.


"No había tiempo, así que corrí tras él unos 15 metros. Una de mis amigas también es policía, así que entre las dos lo redujimos", contó la agente al diario local. Tras alcanzarlo, las mujeres llamaron a sus compañeros, que estaban en servicio, para que realizasen la detención, y decidieron colgar la instantánea en la cuenta de Kellner.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión