​Un periódico de Nueva York publica fotos de Melania Trump desnuda

Las imágenes fueron tomadas durante una sesión de fotos en 1995.

Melania Trump
Así es ?Melania Trump, la modelo eslovena que podría ser primera dama de Estados Unidos
Twitter

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías de desnudo de Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años 90.


Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa 'Max', según detalla el diario 'New York Post'.


"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico su esposo.


La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville.


"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.


La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conocería a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.


"Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.


Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión