Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Un juez de Mallorca investiga a Claudia Schiffer por delito medioambiental

La modelo alemana, que ya tiene conocimiento de su imputación, está acusada por un vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalé anexo al suyo.

EFE. Palma 30/07/2016 a las 06:00
Etiquetas
Claudia Schiffer

El juez de instrucción número 8 de Palma citará a declarar como investigada a la modelo alemana Claudia Schiffer, acusada por un vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalé anexo al suyo en Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx.

Fuentes judiciales han informado de que el juez Antoni Rotger ha iniciado los trámites para tomar declaración a la "top model", aunque aún no ha determinado la fecha de la comparecencia y si la citará en Palma o a través de una comisión rogatoria.

Schiffer ya tiene conocimiento de su imputación y un letrado se ha dirigido al juzgado en su nombre para informarse del procedimiento, pero formalmente no está personado porque aún no se ha citado a declarar a la modelo.

La querella fue interpuesta por el antiguo mánager del piloto de Formula 1 Michael Schumacher, Willi Weber, que tiene una casa junto a la de la alemana en Camp de Mar.

Según su denuncia, de la que ha informado Diario de Mallorca, empleados de Schiffer cortaron por orden suya dos pinos que entorpecían las vistas de su chalé.

Dos jardineros ya han prestado declaración ante el juez Rotger, que ha recabado información en el registro de la propiedad sobre la titularidad de la finca de Schiffer, en la que actualmente residen unos inquilinos.

Los hechos denunciados se produjeron supuestamente en julio del año pasado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual