Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Palma de Mallorca

El rey Felipe y los Reyes eméritos asisten al cumpleaños de Pilar de Borbón

También ha participado en la celebración la infanta Elena.

Efe. Palma de Mallorca Actualizada 30/07/2016 a las 20:46
Los Reyes, en el cumpleaños de Pilar de Borbón

El Rey Felipe, los Reyes eméritos y la infanta Elena han acudido este sábado a la casa de doña Pilar de Borbón en la costa de Calvià, en Mallorca, para celebrar el 80 cumpleaños de la hermana mayor de don Juan Carlos.

Felipe VI, los Reyes Juan Carlos y Sofía y doña Elena han llegado en tres coches al chalé de la duquesa de Badajoz en la urbanización Sol de Mallorca poco antes de las 14.00 para participar en la celebración familiar junto con varios de los hijos y nietos de la homenajeada.

El Rey emérito ha asistido al almuerzo de cumpleaños organizado por su hermana tras regresar este mismo viernes de Perú, donde representó a España en la toma de posesión de Pedro Pablo Kuczynsk como presidente del país.

Don Felipe se ha desplazado a Mallorca para compartir la celebración con sus padres y la familia de doña Pilar y el lunes tiene previsto abrir su agenda de sus actividades institucionales en la isla en el Palacio de la Almudaina.

Ese día por la mañana, en la única actividad institucional del Rey en Mallorca anunciada oficialmente hasta ahora, recibirá en audiencia, consecutivamente, a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol; a la presidenta del Parlamento autonómico, Xelo Huertas; al alcalde de Palma, José Hila, y al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.
En los días siguientes, don Felipe realizará tareas de despacho en el Palacio de Marivent y también en el madrileño Palacio de la Zarzuela, hasta donde se desplazará desde Palma en algún momento de la semana. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual