Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pokémon

​Una agencia de viajes organiza safaris para cazar Pokémons

Se trata de un recorrido por ciudades de Estados Unidos con un precio de 1.695 euros, incluyendo vuelos, hoteles, traslados y desayunos.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/07/2016 a las 19:48
Una persona juega a Pokémon Go.

La agencia de viajes Felices Vacaciones ha preparado un viaje especial para entrenadores Pokémon que consiste en visitar las ciudades de Estados Unidos donde se han visto la mayoría de Pokémons, como son Nueva York, San Francisco, Los Angeles o Las Vegas.

En el llamado 'Viaje Safari Pokémon' hay una guía para que no se escape ninguno de los Pokémon durante las dos semanas que dura, con detalles sobre los puntos de aparición, los gimnasios y las Pokeparadas más cercanas para hacernos con un Vaporion en Central Park.

La agencia propone este Safari de Pokémon Go para cazar el mayor número de Pokemons que no se pueden conseguir en España. El viajero podrá hacerse con Pokémons como: Dragonite, Snorlax, Lapras o Exeggutor.

El precio del paquete es de 1.695 euros, incluyendo vuelos, hoteles, traslados y desayunos. Se podrá disfrutar de dos noches en Las Vegas, una en Fresno, dos en San Francisco, una en Santa María, dos en Los Ángeles y tres en Nueva York.

La agencia asegura que este es un viaje recomendado para familias y jóvenes que quieran disfrutar de este tour por Estados Unidos y a la vez quieran jugar a Pokemon Go. El itinerario es especial, pero puede cambiarse al gusto del cliente y buscar otras alternativas de Safari Pokemon Go.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual