Falso puenting, la última tendencia en despedidas de soltero

Un joven de Irún ha sido una de las últimas víctimas de esta broma.

Falso puenting en Irún.
Falso puenting en Irún.

Las despedidas de soltero y soltera son un foco de bromas, risas y, en muchas ocasiones, momentos ridículos -especialmente para los novios-. Los amigos, organizadores de las actividades y creadores de los vestuarios más inverosímiles, se encargan cuidadosamente de cada detalle para que los casaderos no olviden nunca su adiós a la soltería. 


La última tendencia en bromas en este tipo de eventos es el falso puenting que, como su propio nombre indica, consiste en hacer creer al protagonista de la despedida que va a saltar al vacío, es decir, que va a hacer puenting. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el salto tiene apenas unos centímetros y se realiza desde un bordillo o un banco de la calle.


Una de los últimas víctimas de esta broma ha sido un joven de Irún. En el marco de su despedida de soltero, los amigos de este valiente chicarrón del norte lo atavían cual superhéroe, con calzoncillos rojos de estrellas y capa, y lo atan con unas falsas cuerdas. Y para que el inocente se crea el bulo, le cubren la cara con una especie de máscara hecha con telas y vendas.


Encaramado a la valla de una calle cualquiera de Irún, de puntillas sobre el bordillo, el joven se prepara para dar el gran salto, sin percatarse de que es todo mentira. Con la fe puesta en el supuesto instructor, quien le explica profusamente todo el proceso del salto, el joven llega a decirle: "Después de mi novia, eres el tío al que más quiero en este mundo ahora mismo...".


Tras varios resoplidos e improperios dirigidos hacia sus queridos amigos, jaleado por estos y al grito de "¡aaaaahhhhhh!", por fin, salta. Pero su arriesgada experiencia termina pronto, ya que, a escasos centímetros de la calzada, cae de rodillas.


Lo siguiente que pronuncia no son halagos, precisamente, aunque, al menos, respira 'aliviado' y en tierra firme. Tenga usted amigos para esto...


El vídeo, colgado en Youtube se ha convertido en todo un éxito, alcanzando las más de 170.000 reproducciones y siendo compartido por miles de usuarios en las redes sociales.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión