Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Refugiados

Almodóvar y Julio Iglesias donan sus vaqueros a los refugiados

Los han entregado a una subasta solidaria del diseñador Johny Dar, cuya recaudación se destinará al Comité Internacional de Rescate.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/07/2016 a las 18:57
Johny Dar decora y rediseña los vaqueros donados por los famosos.Instagram

El portal de subastas online de artículos singulares Catawiki ha puesto en marcha la primera subasta de la colección 'Jeans for refugees' del diseñador Johny Dar, en la que participan celebridades de todo el mundo con el fin de recaudar fondos por una buena causa.

'Jeans for refugees' cuenta con la participación de más de un centenar de personajes del celuloide y reconocidos en el mundo de la moda, el cine, la televisión, la música y el arte, y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los refugiados de todo el mundo.

Cada una de las personalidades que han decidido colaborar en esta iniciativa han donado a la causa sus pantalones vaqueros favoritos y que posteriormente han sido decorados y rediseñados por el conocido diseñador.

Entre los personajes que participan en el proyecto se encuentran algunos nombres españoles como el del director de cine Pedro Almodóvar, la actriz Oona Chaplin y el cantante Julio Iglesias. Además, también colaboran desde estrellas de Hollywood como Ryan Gosling y Sharon Stone, hasta la modelo Kate Moss o el propio Elton John y Victoria Beckham.

Todos los beneficios que se recauden en la subasta irán destinados al Comité Internacional de Rescate (IRC) con el objetivo de financiar las iniciativas que este Comité lleva a cabo a diario para salvar y ayudar a los millones de refugiados en todo el mundo.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual