Michelle Obama, de karaoke en un coche

La primera dama estadounidense ha cantado e interpretado el tema 'Single Ladies' de Beyoncé en el 'Carpool Karaoke' de James Corden.

Michelle Obama, de karaoke en el 'Carpool karaoke'.
Michelle Obama, de karaoke en el 'Carpool karaoke'.
The late late show

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que ya ha presumido en varias ocasiones sus habilidades deportivas u hortícolas, ha vuelto a demostrar su carácter polifacético. Esta vez lo ha hecho en un coche y al ritmo de Beyoncé.


Michelle Obama ha participado en el programa 'The late late show', presentado por el humorista James Corden, y se ha subido al 'Carpool Karaoke'. Allí ha cantado y bailado, en perfecta coordinación con Corden, el tema 'Single Ladies' de Beyoncé.


Como ya lo hicieran los Red Hot Chilli Peppers o Jennifer López, la primera dama se ha sumado al karaoke en coche, donde también ha interpretado temas de Missy Elliott.


La cadena norteamericana CBS ha publicado un vídeo con un avance del programa, que será emitido la noche de este miércoles.


En este vídeo promocional, en el que Michelle Obama aparece por sorpresa en el coche del presentador, la primera dama reconoce que hace mucho tiempo que no escucha música sentada en el asiento del copiloto.


"¿Te importa si escuchamos música? Casi nunca puedo escuchar música en el coche", pregunta a Corden. "La última vez que escuché música así fue hace meses, con mi hija, que estaba aprendiendo a conducir. Ha sido la única vez en siete años y medio que he estado en el asiento del copiloto escuchando música", confiesa la primera dama.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión