La bronca en directo de una madre a su hija

La mujer ha retirado el móvil a su hija mientras estaba retransmitiendo un vídeo en directo a través de Periscope.

"Ni Periscope ni hostias", la bronca de una madre a su hija en directo.
"Ni Periscope ni hostias", la bronca de una madre a su hija en directo.

Dos chicas jóvenes se encontraban retransmitiendo un vídeo en directo a través de la aplicación Periscope cuando, de pronto, la madre de una de ellas ha irrumpido en el dormitorio al grito de: "Ni Periscope ni ...".


La mujer, indignada por el continuo uso del teléfono móvil y las redes sociales por parte de su hija, así como del contenido inapropiado que circula en ellas, ha decidido entonces retirarle el teléfono a modo de castigo. Sin embargo, no se ha percatado de que el aparato continuaba grabando y retransmitiendo en directo mientras ella caminaba por el pasillo del domicilio gritando a su hija.


"Me tienes quemadísima. Es que no puedo más. No sé dónde vamos a ir a parar. No puedo más. Con la mierda de los móviles. Ya verás tú qué pronto se te va a acabar todo", decía la mujer mientras intentaba desconectar el teléfono.




De este modo, la bronca a su hija ha sido vista en directo por quienes seguían el vídeo y, posteriormente, por miles de usuarios de las redes que han compartido el vídeo, que cuenta ya con más de 98.000 visiualizaciones en Youtube.


La indignación de esta madre ha tenido tanto éxito que incluso ha llegado a convertirse en 'Trending Topic', aglutinando más de 18.000 tuits con el mensaje "ni Periscope".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión