Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Llegan las gafas de sol que hacen selfis

Permiten, a través de dos botones en la varilla derecha, activar la cámara del teléfono móvil hasta a 60 metros de distancia.

?Las gafas de sol capaces de hacer selfis han sido lanzadas por WeOn Glasses.
?Las gafas de sol capaces de hacer selfis han sido lanzadas por WeOn Glasses.
WeOn Glasses

Una empresa del parque científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado "las primeras gafas de sol" con disparador de selfis remoto, un "innovador producto" que cuenta con tecnología cien por cien española, según un comunicado de la institución académica.


Después de casi dos años de desarrollo e investigación en el mundo de las gafas inteligentes, la empresa WeOn Glasses ha lanzado este producto.


Las gafas permiten, a través de dos botones ubicados en la varilla derecha, activar la cámara del teléfono móvil hasta a 60 metros de distancia. También posibilita poner en marcha otras funciones como el vídeo o el 'timelapse'.


Esta tecnología ha sido desarrollada para interactuar con sistemas operativos iOS y Android, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, y las gafas cuentan con un diseño ultraligero con montura de policarbonato y lentes polarizadas.


El cofundador de WeOn Glasses, Santiago Ambit, ha señalado que esta empresa pretende "reinventar" la manera de hacer selfis. Por ello, ha dicho, proponen una manera "más fácil, sencilla y estética de hacerlo sin llevar un palo selfie".


En esta campaña, la empresa ilicitana lanzará dos colecciones, WeonSquare y WeonBubble, con más de 20 modelos y 6 colores de lentes, con la pretensión de "marcar una tendencia en playas y festivales con diseños inspirados en estética retro y vintage".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión