Cuatro revistas refuerzan la oferta veraniega de HERALDO

‘Muy Interesante’, ‘Marie Claire’, ‘Muy Historia’ y ‘Divinity’ se alternarán los domingos estivales.

Cuatro revistas refuerzan la oferta veraniega de HERALDO
Cuatro revistas refuerzan la oferta veraniega de HERALDO

Llega el verano, los días se alargan y parece que el tiempo se ralentiza, lo que ayuda a que la lectura sea una de esas actividades que encajan bien con el periodo estival: es el momento de sumergirse en las páginas sin la tiranía del reloj.


Para todos aquellos lectores que disfruten de este pequeño placer de la vida durante los días de más calor, HERALDO refuerza su oferta durante todos los domingos de julio, agosto y septiembre con cuatro revistas que se entregarán junto al diario de forma alternativa: 'Muy Interesante’. Se entregará el 3 y 31 de julio y el 11 de septiembre. ‘Marie Claire’. Se distribuirá el 10 de julio, el 7 y 28 de agosto y el 25 de septiembre.  'Divinity’. Se entregará el 24 de julio, el 21 de agosto y el 4 de septiembre. ‘Muy Historia’. Llegará el 17 de julio, el 14 de agosto y el 18 de septiembre.Mientras las tres primeras publicaciones aparecerán en versión mini, la cuarta, 'Muy Historia', lo seguirá haciendo en su formato habitual.


El precio del ejemplar del diario será de tres euros y junto a él se entregará de forma conjunta, e inseparable, una de estas publicaciones.


La incorporación de estas revistas viene a ampliar la oferta periodística dominical que complementa al diario: la revista ‘XL Semanal’, además de los cuadernillos ‘Heraldo Domingo’ y ‘Economía Negocios’ y las páginas de ‘Motor’ y ‘Clasificados’.


Esta iniciativa comenzará el 3 de julio con el número de ese mes de ‘Muy Interesante’ en su versión mini. En esta primera entrega se incluyen reportajes sobre si el cerebro de las mujeres y hombres es tan diferente o sobre cómo empezó la locura del turismo, además de acercarse a la reactivación del sueño nuclear.