​El actor Anton Yelchin murió de forma casi instantánea

Fue atropellado por su propio vehículo, que tenía defectos en su engranaje.

Anton Yelchin.
Investigan si un defecto de su coche pudo provcar la muerte del actor Anton Yelchin
Efe

El certificado de defunción del actor Anton Yelchin revela que éste murió de forma casi instantánea tras quedar atrapado entre su coche y la valla de su residencia del valle de San Fernando, en Los Ángeles (California).


El documento, dado a conocer por la publicación TMZ, indica que el intérprete, conocido por su papel en las películas de Star Trek, sufrió poco antes de morir, ya que la fuerza del golpe que recibió de su camioneta Jeep Grand Cherokee fue tal que falleció casi de manera instantánea.


El documento legal reitera la causa de la muerte del protagonista de Star Trek: asfixia traumática contundente, la cual ocurrió después de que su jeep descendiera rápidamente por el jardín de su casa, localizada en Studio City, y lo arrastrara contra una puerta de seguridad. El cuerpo de Yelchin fue encontrado en medio del vehículo aún encendido, y dicha estructura de metal.


Aunque aún se desconoce lo que realmente pudo provocar el accidente, se ha especulado con que un problema en la caja de cambios del Jeep Grand Cherokee que poseía el actor pudo ser la causa.


Así al menos lo apuntaba recientemente E! Entertainment, que señalaba que en mayo de este año le fue enviada una notificación a varios propietarios del modelo de vehículo que poseía el intérprete, advirtiendo sobre un problema en su caja de cambios.


Yelchin, de 27 años de edad, murió trágicamente el pasado fin de semana atropellado por su propio coche. Unos amigos del actor lo encontraron la madrugada del domingo, 19, atrapado entre su coche y el buzón de la valla de su residencia.


Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron tras el accidente al portal TMZ de que el motor del coche estaba en marcha cuando se descubrió el cuerpo y que el cambio estaba en punto muerto. La calzada tenía bastante pendiente.


Según E! Entertainment, el Jeep que impactó mortalmente contra el actor pudo formar parte de un grupo de vehículos que tenían defectos en su engranaje.


Dicho defecto podía ocasionar problemas para poner el vehículo en posición de estacionamiento, por lo que inadvertidamente podía saltar a posición de punto muerto sin que el conductor se diera cuenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión