​Heridos un empleado y el encargado de un supermercado en Madrid en un robo frustrado con arma de fuego

?El SAMUR se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los dos heridos y ha trasladado al joven herido de bala.

Un empleado de 25 años de un supermercado DIA (en el distrito madrileño de San Blas) ha resultado herido de bala en el hombro derecho en un intento de robo al establecimiento por parte de un hombre armado. Además, el encargado del supermercado, de 50 años, ha resultado herido leve con contusiones en la cara, según ha informado Emergencias Madrid.


El SAMUR se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a los dos heridos y ha trasladado al joven herido de bala (que solamente tenía orificio de entrada) al Hospital La Paz con pronóstico reservado, aunque fuentes de Emergencias indican que el disparo "en principio no ha tocado ningún órgano vital". También ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal el responsable del supermercado, que ha resultado herido leve.


Por su parte, la Policía Nacional ha acudido hasta la calle Longares, donde se ha producido el intento de robo y ha detenido al supuesto responsable del mismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión