Recibe una muñeca con una pierna biónica igual a la suya

El vídeo de la reacción de Emma, de 10 años, al abrir su regalo cuenta ya con más de 21 millones de reproducciones.

Una niña recibe una muñeca con una pierna biónica igual a la suya.
Una niña recibe una muñeca con una pierna biónica igual a la suya.

Los niños sienten pasión por los juguetes, pocas cosas les producen mayor ilusión que ver un paquete envuelto con el papel de sus dibujos animados favoritos e imaginarse qué puede haber dentro. Una vez roto -a veces destrozado- el envoltorio, las caras suelen ser de lo más sinceras, si les gusta, alegría, gritos, emoción; si no... Drama.


A Emma, le encantó su regalo, sin embargo, su reacción fue mucho más allá, pues el paquete contenía algo muy especial para ella. Esta pequeña estadounidense, de 10 años, recibió una muñeca con una prótesis en una pierna, una prótesis exactamente igual a la que ella lleva. Al verla, no pudo evitar emocionarse, abrazar a su muñeca y gritar entusiasmada: "Tiene que ser una broma... ¡Tiene una pierna como la mía!, ¡os quiero!".


Sus padres quisieron que Emma se sintiera identificada realmente con su muñeca, que fuera como ella, como cualquier otra niña, salvo por el pequeño detalle de su pierna. Por ello, escribieron a una empresa especializada en prótesis y enviaron una muñeca para que le crearan una pierna biónica como la de su hija.


Cuando los padres de la niña le entregaron la muñeca, decidieron grabar el momento y subirlo a la plataforma de vídeos YouTube. Esta emocionante escena se ha hecho viral y en tan solo seis días ha logrado más de 21 millones de reproducciones. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión