Subastan una carta de amor de Kennedy a una amante

La carta fue escrita semanas antes del asesinato de Kennedy en 1963.

John F. Kennedy, imagen de archivo.
¿La Lewinsky de Kennedy?
AFP

Una carta de amor escrita a mano por el malogrado presidente de EE. UU. John F. Kennedy a una de sus supuestas amantes será puesta a subasta en Boston, junto a otros documentos del exmandatario, el próximo 23 de junio en Boston (Massachusetts).


La carta, de cuatro páginas y que tiene un precio de salida de 30.000 dólares, fue escrita semanas antes del asesinato de Kennedy en 1963 y se cree que está destinada a María Meyer, sin embargo, la misiva nunca fue entregada, de acuerdo con Bobby Livingston, vicepresidente ejecutivo de la casa de subastas RR.


Según indicó Livingston a la cadena ABC, Kennedy (1961-1963) tuvo dudas sobre si enviarla o no, y finalmente fue guardada por su antigua secretaria personal, Evelyn Lincoln.


"¿Por qué no dejas los suburbios de una vez y vienes a verme, ya sea aquí o la próxima semana en Cape Cod o en Boston el día 19? Sé que no es prudente, es irracional, y que es posible que lo puedas odiar -por otro lado no- y me encantaría", escribió el expresidente demócrata.


"Dices que es bueno para mí no conseguir lo que quiero. Después de todos estos años, deberías darme una respuesta más cariñosa que esa", agrega la nota, escrita en cuartillas con el sello presidencial descoloridas por el tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión