​Hospitalizado el excampeón de boxeo Muhammad Ali

El excampeón, de 74 años, sufre desde hace años la enfermedad de Parkinson.

Muhammad Ali en una imagen de archivo.
Muhammad Ali
Reuters

El legendario excampeón mundial de boxeo estadounidense Muhammad Ali, conocido también como Cassius Clay, ha sido hospitalizado en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, por problemas respiratorios y se espera que permanezca en el centro médico un tiempo breve, informó su portavoz, Bob Gunnell.


"Es tratado por su equipo de médicos y se encuentra en condición estable. Se espera que permanezca en el hospital un período breve", explicó Gunnell en un comunicado recogido por el canal deportivo ESPN.


El excampeón del mundo del peso pesado, de 74 años y que logró la corona en tres ocasiones, sufre desde hace años la enfermedad de Parkinson y ha reducido sus apariciones públicas.


Ali, que ganó el campeonato mundial en 1964, 1974 y 1978, ya fue hospitalizado a comienzos del pasado año por una infección urinaria.


La última aparición pública de la leyenda del boxeo se produjo en abril en un acto de la Celebrity Fight Night, para recaudar fondos destinados a organizaciones de caridad de Arizona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión