​El cantante de Coldplay visita a una joven enferma en Barcelona

Chris Martin le regaló unas entradas para el concierto de su grupo en la ciudad condal.

Captura del vídeo compartido por Carlota en Twitter junto al cantante de Coldplay, Chris Martin.
Captura del vídeo compartido por Carlota en Twitter junto al cantante de Coldplay, Chris Martin.
Twitter/@Carlotabardera

El líder de Coldplay, Chris Martin, visitó el pasado sábado a una joven de 17 años enferma e ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona, cantó con ella y la invitó a su concierto, después de ver el mensaje que la chica envió a través de las redes sociales a la cantante Adele.


La joven, llamada Carlota, se llevó una grata sorpresa al recibir en su habitación la inesperada visita del cantante de Coldplay, que visitaba la capital catalana, donde dio dos conciertos el pasado fin de semana.


En unas imágenes compartidas por Carlota en las redes sociales, se le ve conversando con el artista con total complicidad y cantando algunas canciones del famoso conjunto británico en una habitación de este hospital infantil, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona).


El origen del encuentro se remonta a unos días atrás, cuando la joven compartió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido a la cantante inglesa Adele lamentándose por no poder asistir al concierto de la diva británica por una afección pulmonar.


La joven no obtuvo ninguna respuesta de Adele, pero pocos días más tarde recibía la visita de Chris Martin en su habitación, que le regaló tres entradas para el concierto del pasado sábado para que Carlota, su madre y una cardióloga del centro pudieran asistir al concierto del grupo en la capital catalana.


En declaraciones a los medios, Carlota se ha declarado feliz con el inesperado suceso y ha explicado que los días previos a la visita de Martin preguntaba cada día si estaría bien y podría ir al concierto de Adele. Pero, al no recibir finalmente el visto bueno de los facultativos, la joven sintió un profundo desasosiego que se convirtió en felicidad con la visita del cantante británico.


Por su parte, la madre de Carlota, Sònia Izaguirre, ha explicado que durante el concierto del pasado sábado la joven "era la niña más feliz del mundo", mientras que Carlota ha reconocido haber elevado a la banda británica autora de 'Viva la vida' a la categoría de su grupo favorito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión