Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuba

Robert de Niro visita restaurantes y galerías de arte en su viaje a La Habana

Su visita coincide tras el deshielo en las relaciones entre EE.UU y el país caribeño.

Efe La Habana Actualizada 27/05/2016 a las 23:04
Etiquetas
De Niro, en el homenaje que le rindió este lunes el festival de Cannes.Julien Varnad/Efe

El actor estadounidense Robert de Niro se ha sumado a la moda de visitar La Habana, donde se le ha visto en estos días disfrutando de la comida criolla en el restaurante privado La Guarida y recorriendo una prestigiosa galería de arte de la capital cubana.

La presencia del intérprete de 'Taxi driver' en Cuba ha sido noticia en varios medios de la isla, entre ellos el diario oficial Juventud Rebelde, que destaca en su portada el intercambio de De Niro con el artista cubano Alexandre Arrechea durante una visita a la exhibición del pintor en la 'Galería Habana'.

El ganador de dos Oscar, el actor se ha declarado seguidor de la cocina de La Guarida, popular paladar (restaurante privado), donde ha sido visto en al menos tres ocasiones, según afirma la página oficial del establecimiento en Facebook.

En las imágenes publicadas en la red social puede verse a un De Niro sonriente junto al equipo del restaurante, sitio de visita casi obligado de los famosos que llegan a la isla y que entre sus últimos visitantes ilustres cuentan a la cantante española Marta Sánchez y a las hermanas Kardashian junto al rapero Kanye West.

El actor también fue visto durante un recorrido por La Habana Vieja, centro histórico de la capital cubana que en marzo también acogió al presidente de EE.UU Barack Obama y su familia, durante su histórico viaje al país caribeño.

La visita de Robert de Niro a Cuba coincide con un incremento de las llegadas de celebridades, que descubren la otrora "isla prohibida" tras el deshielo en las relaciones entre EE.UU y el país caribeño, iniciado en diciembre de 2014.

El país caribeño se ha convertido también en plató preferido de Hollywood, que ha rodado en La Habana recientemente la octava parte de la saga "Fast and Furious" y escenas de la quinta película de la también exitosa serie "Transformers".

Entre las últimas estrellas de cine estadounidense que han escogido la isla como destino está Sigourney Weaver, que recorrió la capital cubana hace unos días, aunque logró pasar desapercibida en un país donde todavía no es habitual la presencia de paparazzi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual