Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Javier Bardem y Penélope Cruz podrían coincidir en próximo filme de Farhadi

La pareja española también compartirá protagonismo en 'Escobar'.

Efe. Madrid Actualizada 25/05/2016 a las 21:55
Etiquetas
Javier Bardem y Penélope Cruz durante la pasada gala de los Goya.Reuters

Javier Bardem y Penélope Cruz están en conversaciones para protagonizar la próxima película, aún sin título, del director iraní Asghar Farhadi, ha confirmado a Efe un portavoz de la productora El Deseo.

La película, cuya trama girará en torno a una familia de viticultores, se rodará en España y es una coproducción de la francesa Memento y la compañía de los hermanos Almodóvar. Un actor estadounidense, aún por confirmar, completará el reparto, según informa la revista especializada Variety.

El proyecto está aún en fase de escritura y Farhadi, ganador de un Óscar por 'Nader y Simin, una separación' y recién premiado en Cannes (al mejor guion) por 'Forushande' ("The Salesman"), tiene previsto visitar España el mes que viene para buscar localizaciones.

Bardem y Cruz, pareja en la vida real, también compartirán protagonismo próximamente en 'Escobar', una nueva revisión de la vida del más importante capo de la mafia colombiana que dirigirá Fernando León. La primera vez que ambos actores trabajaron juntos fue en 1992 a las órdenes de Bigas Luna en "Jamón, jamón".

Quince años después volvieron a coincidir en el filme de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona" y Ridley Scott los volvió a juntar en "El consejero" en 2013, aunque en ese caso no compartieron escenas, al igual que les sucedió en "Carne trémula" (1997).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual