Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

​Baldaquino & Carmina Sanz le da la bienvenida a la primavera

Los grandes protagonistas fueron los papeles pintados y las nuevas telas de Osborne & Little.

Alejandro Toquero. Zaragoza Actualizada 20/05/2016 a las 14:33
Etiquetas
Tomás Aguirre, José Luis Lamigueiro y Carmina Sanz, en Baldaquino Decoración.

Carmina Sanz, responsable de Baldaquino Decoración (c/ Coso, 153), le dio este jueves la bienvenida a la primavera en un día de sol radiante que acompañó a la fiesta que organizó. Los grandes protagonistas fueron los papeles pintados y las nuevas telas de Osborne & Little. Hasta Zaragoza se acercó su director comercial para España, José Luis Lamigueiro, acompañado del representante en Aragón, Tomás Aguirre.

De las nuevas colecciones resultó muy marcada su inspiración en los movimientos culturales de principios del siglo XX. “En muchos casos son tejidos que recuerdan a la obra de Picasso, muy geométricos, y también al art decó”, destacó el responsable comercial. Carmina Sanz trabaja con esta firma desde que hace 30 años llegó a España y durante la fiesta ponía el acento en “el aire fresco que le dan a la tienda los estampados, terciopelos, algodones y las sedas bordadas”.

En la calle se extendió una alfombra para recibir a los invitados y Ana Ordovás y sus floristas, de Viverós Ordovás, pusieron una espectacular nota de color. Inundaron la tienda de flores de primavera: dalias, hortensias, petunias y buganvillas colgando por toda la fachada. “En este espacio es muy fácil trabajar”, comentó.

Por la mañana se sirvió un desayuno entre flores; a mediodía llegó la hora del vermú y por la tarde y hasta el anochecer los invitados brindaron con una copa de cava. Entre otros, se acercaron Fernanda Orga, de Orga Sastrería, y Jorge Aspa, de La Prendería.

El tercer pilar sobre el se asentó esta fiesta de la primavera fue la exposición de Sol Sánchez, que todavía hoy se puede ver en Baldaquino Decoración. Esta artista ha evolucionado de la pintura clásica al mundo tridimensional, a obras en relieve que casi parecen esculturas. “El 90% de los materiales que utilizo son reciclados: tornillos, trozos de hierro, de madera o papeles a los que doy una nueva vida”, destacó. Obras de gran calidez que llamaron mucho la atención y aportaron una buena dosis de tranquilidad y sosiego a la celebración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual