Otro 'hit' de Zara: el abrigo rojo de Kate Middleton

La prenda se agotó en 48 horas.

Kate Middleton y el aclamado abrigo rojo de Zara.
Kate Middleton y el aclamado abrigo rojo de Zara.
Twitter

Tras el fenómeno de la chaqueta amarilla, la marca reina del imperio Inditex, Zara, ha batido otro récord de ventas, esta vez con un abrigo rojo que vistió Kate Middleton y que se agotó en 48 horas, tras hacerse públicas las imágenes de la duquesa de Cambridge.


Middleton, que se ha convertido para muchos en gurú de estilo y que hace triunfar a todo lo que se pone, eligió esta chaqueta de Zara de 50 euros para uno de los actos en homenaje a la reina Isabel II que se celebraron por su 90 cumpleaños.


Pero no todas sus elecciones para aquella jornada en el Windsor Horse Show fueron 'low cost'. La esposa del príncipe Guillermo combinó su abrigo de Zara con un vestido blanco de encaje de Dolce & Gabanna con un precio ligeramente superior, nada menos que 6.000 euros.


No es la primera vez que la duquesa de Cambridge elige Zara y causa una avalancha de ventas. Ya lució una gargantilla de bisutería de 19 euros para completar un 'look' protagonizado por un lujoso vestido de Rolland Mouret que alcanzaba también los tres ceros.


Y es que todo lo que toca Kate Middleton se convierte en tendencia, y no solo lo que ella luce. Recientemente, el albornoz de 34 euros que utilizó su hijo, el pequeño príncipe Jorge, para recibir a los Obama, se agotó en unas pocas horas. Así como el peto de la marca española Neck and Neck que también utilizó el niño hace unos meses.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión