Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Pau Gasol presume de novia en México

El jugador ha publicado en las redes sociales una foto junto a su nueva pareja.

Imagen publicada por Pau Gasol junto a su nueva novia en Instagram.Instagram

Pau Gasol ha presentado a su nueva novia y lo ha hecho subiendo una foto a Instagram con ella, en una paradisíaca playa de México. "He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México!", ha escrito el jugador de baloncesto para acompañar a la imagen, a la que también ha incorporado los 'hashtags' #Feliz y #Amor.

La nueva pareja de Gasol se llama Catherine McDonnell y es una periodista y experta en marketing y negocios californiana de 27 años que trabaja en Chicago, ciudad del equipo del jugador de baloncesto, los Chicago Bulls. 

Gasol, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, ha decidido hacer pública su relación, de la que ya había sospechas desde junio del año pasado, y lo ha hecho nada menos que en la red social Instagram, en la que cuenta con más de 900.000 seguidores. La imagen cuenta ya con más de 33.000 'likes'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual