Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

La Policía de Chicago busca a Sinead O'Connor, desaparecida desde el domingo

La última vez que la cantante fue vista fue el domingo a las 6.00 circulando con una bicicleta por ​Wilmette, a las afueras de Chicago.

Efe. Nueva York Actualizada 16/05/2016 a las 21:42
Sinead O'Connor en una foto de archivo.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor se encuentra en paradero desconocido en la ciudad estadounidense de Chicago y con riesgo de suicidarse, según informa por el portal TMZ.com, que cita como fuente a autoridades de esa ciudad.

Según la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no ha sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscan a O'Connor desde entonces, en una operación que tratan como un "posible intento de suicidio".

La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard, que divulgó un comunicado de la Policía de la localidad de Wilmette.

"Una persona nos alertó y expresó preocupación por su bienestar. No hay más información, por el momento", dice la nota de la Policía de Wilmette, que ha llevado a cabo registros en los lugares que pudo haber recorrido, incluidos parques y playas.

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, la cantante acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Inmediatamente después, Hall presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual