Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Una joven francesa retransmite en directo su suicidio por Periscope

Según 'France Info', la víctima hizo partícipes a sus seguidores de "una decepción amorosa".

Efe. París Actualizada 11/05/2016 a las 15:54

La Justicia francesa abrió este miércoles una investigación para esclarecer la muerte de una joven que, según informaron los medios locales, se arrojó a las vías de un tren de cercanías y retransmitió en directo su suicidio a través de la aplicación de Twitter Periscope.

La víctima, de 19 años de edad y residente en Egly, al sur de París, había anunciado horas antes a los cerca de 1.000 seguidores que estaban conectados que tenía pensado hacer algo en directo y les hizo partícipes de una "decepción amorosa", según la emisora 'France Info'.

En la última secuencia, que ha sido censurada, puso fin a sus días tirándose a las vías al paso de un tren de cercanías.

El suicidio fue grabado igualmente por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly. El móvil a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

La Fiscalía de Evry y la brigada de gendarmería de Egly, según 'France Info', han quedado al frente de la investigación abierta sobre esa muerte, de la que Twitter ha rechazado pronunciarse por el momento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual