Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicante

​​Los bomberos rescatan a una perra ciega atrapada entre los barrotes de una reja

Los vecinos escucharon sus lamentos y auxiliaron al animal mientras llegaba la ayuda.

Atlas. Alicante Actualizada 07/05/2016 a las 19:32
Los bomberos rescatan a una perra ciega atrapada entre los barrotes de una reja

Shakira es una perra albina, sorda y ciega que ha tenido que ser rescatada dos veces. La primera vez de una perrera antes de que la sacrificaran; la segunda ha sido ahora al quedar atrapada entre los barrotes de una reja, en Torrevieja, en Alicante.

En este segundo rescate, además de sus dueños, han participado bomberos policías y varios voluntarios. La encontraron a punto de asfixiarse y con la lengua azul. Logró subir con el hocico la persiana, pero la ceguera le impidió ver que metía la cabeza en una trampa. Los vecinos escucharon sus lamentos y la auxiliaron mientras llegaba la ayuda.

Sólo los bomberos podían cortar el hierro sin lastimar a Shakira. La suerte sonríe a esta perrita, con muchos problemas porque sus criadores no tuvieron escrúpulos en cruzar dos gran danés arlequín, sabiendo los problemas que causa a las crías. Se salvó de milagro y sobrevive gracias a una familia de acogida, aunque necesita es que alguien la adopte de forma definitiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual