Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Las pruebas de ADN confirman que El Cordobés es el padre de Manuel Díaz

El juicio por la demanda de paternidad interpuesta por Díaz se celebrará el próximo 28 de abril en Córdoba.

Efe. Sevilla Actualizada 26/04/2016 a las 22:52
Etiquetas
Manuel Benítez, 'el Cordobés', y Manuel Díaz, 'el Cordobés', son padre e hijo.HA

Las pruebas de ADN obtenidas con muestras de sangre han determinado que Manuel Benítez 'el Cordobés' es el padre de Manuel Díaz 'el Cordobés'.

Tras las muestras de sangre extraídas a ambos en el Hospital Universitario de Córdoba el pasado 15 de abril, los resultados han determinado casi en un 100% de posibilidades la relación de padre e hijo, según avanza este martes la web Vanitatis.

Las pruebas se solicitaron por Manuel Díaz, de 47 años, dentro de la demanda de paternidad que planteó en los juzgados de Córdoba, donde el próximo 28 de abril se celebra el juicio por este caso.

El abogado de Manuel Díaz, Fernando Osuna, ya tenía una prueba de ADN obtenida tras el seguimiento que un detective privado hizo a Manuel Benítez, de 79 años, del que obtuvo una servilleta cuyo análisis también determinó la relación de padre e hijo de ambos diestros. Esta prueba no tenía validez judicial, por lo que se les extrajo sangre a ambos toreros.

En una entrevista, Manuel Díaz admitió que se puede "pensar" que la demanda de paternidad la plantea ahora "por la herencia", pero, rebate, que "si fuera así, lo habría hecho antes, cuando estaba en la ruina y pasando penurias".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual