Rosa Clará y Pronovias avanzan sus nuevas propuestas con mediáticos padrinos

Estas semana se celebra la Barcelona Bridal Fashion Week en la que se mostrarán cerca de 20.000 trajes diferentes.

Barcelona Weeding Summit
Barcelona Weeding Summit
Efe

La pareja estadounidense con más de ocho millones de seguidores en Instagram, Jay Alvarrez y Alexis Ren, ha dado el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) al asistir a la prueba de vestuario de la colección de Rosa Clará, mientras que la modelo Malena Costa ha sido este lunes la madrina de Pronovias.


Con 20 y 19 años, son la pareja más famosa de esta red social en la que arrasan. Ella, además, es modelo algo que se nota por su forma de moverse. El también desfila, es fotógrafo y deportista de riesgo, y ambos se han vestido este lunes por primera vez de novios.


Alexis se ha puesto dos vestidos, uno en crepé de seda y con espalda joya, y otro de muselina de seda natural que también llevará este martes en el desfile inaugural, y cuando se ha visto vestida de novia ha asegurado que se sentía "como una princesa".


Jay, que ha encontrado guapísima a su pareja, también se ha vestido de novio, pero informal, con una camiseta en la que se podía leer "I love Rosa Clará", americana de lino blanca, y pantalones oscuros.


En la sesión no han parado de hacerse carantoñas y han dicho que les gustaría casarse en la playa, con una boda divertida en la que el protagonista fuera el amor.


También han hablado de su éxito en las redes sociales, del que dicen estar muy sorprendidos, y creen que se han hecho tan famosos y tiene tantos seguidores por crear contenidos creativos, divertidos y únicos, "distinto a lo que se puede encontrar".


Malena Costa, por su parte, ha sido la madrina del avance que ha presentado Pronovias, que el próximo viernes cerrará la pasarela de la BBFW. La modelo, que está embarazada, ha anunciado que se casará, aunque no sabe cuándo porque quiere esperar a tener el bebé.


Malena Costa ha asegurado sentirse muy cómoda con la marca y con el diseñador Hervé Moreau y ha confirmado que cuando se vista de blanco lo hará con un vestido de Pronovias.


Hervé Morau ha explicado que este año el crepé sigue siendo uno de los tejidos estrella porque les permite nuevos volúmenes en las formas, y ha anunciado mucho bordado, pedrería, y siluetas simples.


También saldrán a la pasarela vestidos con transparencias con encajes bordados para dar sensación de tatuaje sobre la piel, mucho color blanco y algo de color en los accesorios.


Para las bodas del año que viene, Pronovias presentará unas coronas de color pastel y de otros tonos, como el verde esmeralda, para romper y dar un toque de luz.


En la pasarela de esta edición, además de Rosa Clará y Pronovias, desfilarán también Naeem Khan, Galia Lahav, Jesús Peiró, Cristina Tamborero, YolanCris, Isabel Sanchis, Inmaculada García, Marylise & Rembo Styling, Isabel Zapardiez, Ana Torres, Jordi Dalmau, Matilde Cano, M&M, Patrcia Avendaño y Justin Alexander.


En esta edición la Barcelona Bridal Fashion Week será más que nunca el epicentro de la moda nupcial, ya que además de la pasarela, más de 260 marcas, un 13% más que el año pasado, de las que el 58% son internacionales, mostrarán cerca de 20.000 vestidos de novia, novio, fiesta y comunión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión