Ion Fiz, padrino de honor de la lencería Alma Bloom

El diseñador vasco participa en Aragonia en la primera puesta de largo de esta firma española fuera de Madrid.

Gloria Laguarda, Ion Fiz y María Vispe, junto a las dos modelos que pasaron las colección de lencería del diseñador.
Gloria Laguarda, Ion Fiz y María Vispe, junto a las dos modelos que pasaron las colección de lencería del diseñador.
Toni Galán

Aragonia acogió ayer un evento de relumbrón con la inauguración de la primera tienda que la firma española de lencería Alma Bloom abre fuera de Madrid, que contó con la presencia del diseñador Ion Fiz como padrino de honor.


No faltaron a la cita colegas de profesión como Arturo Borraz, de Urban VicArt, y Raúl Hernández, de Carisma by RH, y un buen número de blogueras para inmortalizar el momento. Ion ofreció todo tipo de detalles sobre la colección Cápsula que ha creado para la firma. “Es sencilla pero tiene mucho estudio detrás; quería que tuviese un poso clásico pero rockero, por eso he metido el tul y una rejilla que hace un dibujo”, explicó.


La colección es en blanco y en negro y la sensación que quedó entre los asistentes es que son piezas “muy sexys”, como describió el diseñador: “El bustier, el culote alto, la brasileña con sujetador de aro sin copa y, sobre todo, el body, están funcionando bien; estoy muy contento con el resultado”.


Alrededor de estos argumentos se vistió la tarde en Aragonia en los cuerpos de dos modelos de la agencia Globe de Gloria Laguarda. Se hicieron decenas de fotos dentro y fuera de la tienda emulando las pasarelas de París y Madrid, donde ya se presentó la colección.


A poner alto el listón también contribuyeron la peluquería de Lola Sebastián y Enrique Hernández, de Kachonwaa, responsable del catering. El brindis con cava llegó de la mano de bodegas La Garnacha.


María Vispe, propietaria de la tienda, agradeció a Ion Fiz que se acercase a Zaragoza y también habló de la lencería: “Alma Bloom tiene la exclusiva de un sistema de sujección muy popular y estoy encantada de poder ofrecer sus prendas”. Durante la velada, los invitados pudieron conocer el amplio catálogo de las prendas que ofrece y, especialmente, la nueva colección ´Ocean Depths` para esta temporada primavera-verano.


Las sirenas y el espíritu femenino del mar son la inspiración de la firma. “Son mujeres misteriosas, criaturas fascinantes que desbordan feminidad y que simbolizan a la pasión", destacó María Vispe. De este modo, en la colección predominan los colores relacionados con el mundo oceánico, desde los azules profundos hasta los corales o los amarillos de los rayos de sol.


El diseñador Ion Fiz le deseó mucha suerte en esta nueva andadura y se mostró muy amable con todos los asistentes. Además, hizo varios anuncios: que ya trabaja en una nueva colección de Alma Bloom, que acaba de abrir la tienda ´on line` y que en estos momentos toda su atención la tiene puesta en preparar la temporada primavera-verano de 2017.


Entre otros invitados, durante la fiesta inaugural se dejaron ver Asun Navarro, de Palafox Hoteles; Marta Otal y Eva de Pedro, de Aragonia, y Begoña Abad, de Skándalo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión