Melanie Griffith se apunta a un curso de escritura en Los Ángeles

La actriz retoma los estudios al igual que lo hizo recientemente su marido Antonio Banderas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Alfombra roja_2
AFP

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha decidido apuntarse a un curso de escritura en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), según ha anunciado la propio artista en su perfil de Instagram. "Estoy yendo a un curso de escritura en UCLA Extension con mi amiga Ellen. ¡Amo la vida!", afirma la intérprete en un mensaje dirigido a sus más de 173.000 seguidores en esa red social.


En la imagen que publica la artista de 58 años aparecen libros como "The Making of a Story: A Norton Guide to Creative Writing", de Alice LaPlante; "The Art of the Personal Essay", de Phillip Lopate, y "Safekeeping", de Abigail Thomas, entre otros. UCLA Extension es un programa universitario que ofrece cursos educativos orientados para satisfacer las necesidades de los adultos.


Griffith retoma así los estudios al igual que lo hizo recientemente su exmarido Antonio Banderas, volcado en un curso de diseño en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, de Londres. Banderas y Griffith, que presentaron los papeles para su divorcio en 2014, son padres de Stella del Carmen Banderas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión