Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Cristina Pedroche afronta "más relajada" su nuevo 'Pekín Express'

La nueva edición del programa, que transcurre en Sri Lanka e India, se estrena este martes.

Efe. Madrid Actualizada 05/04/2016 a las 00:18
Etiquetas
Cristina Pedroche recorre la India en furgoneta durante el rodaje de la segunda edición de "Pekín Express" que ella presenta.Twitter

Cristina Pedroche repite como directora de carrera en la nueva edición de "Pekín Express", que estrenará La Sexta este martes, una nueva entrega que transcurrirá en Sri Lanka e India y en la que la presentadora ha disfrutado más que la anterior porque ha "cambiado su actitud" y ha estado "más relajada".

Pedroche ha explicado que "la experiencia es un grado", por lo que en esta ocasión ha afrontado el rodaje de 'Pekín Expres: La ruta de los elefantes' "más relajada" y con "muchas más ganas de disfrutar" de la gastronomía, costumbres y tradiciones de los lugares que visitaban.

Además, en esta nueva edición la presentadora madrileña, según ha reconocido, ha hecho de "todo" porque es "guerrera en todos los aspectos". Además, como se sentía "relajada" pudo "vivir en primera persona" todos los retos que le salieron en su papel de guía de carrera: "Lo único que me daba miedo eran las ratas y ya escarmenté el año pasado", puntualiza.

En esta edición, serán diez las parejas que concursen, y entre ellas está la formada por Blanca y Pepe, a quien Pedroche ha calificado de "aristócratas" ya que, según recuerda, le llamaron la atención porque se trataba de dos personas acostumbradas a viajar "con todo tipo de lujos".

La presentadora, que pide "apoyo" para que el programa tenga buena audiencia, cree que lo que hace especial a este formato televisivo es que es "muy de verdad" por tratarse de un programa "único" que no tiene un competidor igual en la parrilla televisiva.

Respecto a la polémica que ha generado una entrevista en la que afirmó que no le "caían bien" las personas que siguen votando al Partido Popular, la presentadora ha expresado que está "cansada" de que "saquen de contexto" sus palabras.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual