Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Investigan el hallazgo del cadáver de un supuesto delfín en la Casa de Campo

El cuerpo del animal, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por un hombre que paseaba por la zona.

Efe. Madrid Actualizada 29/03/2016 a las 19:06
Etiquetas
Imagen que la Policía de Madrid ha difundido en Twitter.

La Policía Municipal de Madrid investiga el hallazgo del cadáver de un delfín en estado de descomposición en la Casa de Campo de la capital y trata de averiguar cómo ha llegado hasta ahí.

El cuerpo de seguridad ha difundido en Twitter la imagen del cadáver del cetáceo, que ha aparecido cubierto por una malla metálica y en avanzado estado de descomposición.

El delfín ha sido trasladado al Centro de Protección Animal de Madrid, donde se le realizará una necropsia y se buscará algún indicativo que permita identificar su procedencia.

Fuentes municipales han indicado que el animal ha sido encontrado por un ciudadano que paseaba a sus perros por la Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid, donde se encuentra el zoológico de la ciudad.

Los canes han olido al cetáceo, que se encontraba cerca de la tapia que rodea la Casa de Campo por la zona de la carretera de Boadilla del Monte, y han alertado a su dueño, que al verlo ha avisado a la Policía Municipal de Madrid, cuya Unidad de Medio Ambiente ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes policiales han indicado que, pese a la cercanía, es poco probable que el animal provenga del zoo, puesto que en ese recinto no se ha detectado la ausencia de ningún animal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo