Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos

Richard Gere y su novia española llegan de vacaciones a República Dominicana

A la pareja se le podrían unir algunos amigos, entre ellos Al Pacino.

Efe. Santo Domingo Actualizada 24/03/2016 a las 09:23
Etiquetas
Richard Gere, en Madrid con su noviaEfe

El actor estadounidense Richard Gere y su novia española Alejandra Silva llegaron este jueves a República Dominicana para disfrutar de varios días de vacaciones, según informaron fuentes de prensa locales.

Desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (extremo oriental) Gere y Silva se dirigieron a un hotel del enclave turístico de Bayahibe, provincia La Romana (este).

El periódico gratuito local 'Diario Libre' destacó en su página web que a la pareja podría unirse, en las próximas horas, el actor estadounidense Al Pacino, según una información suministrada por un directivo del hotel.

El actor de 66 años, protagonista de "Pretty woman", "Chicago" o "Noches de tormenta", tiene reservada una amplia área para que junto a Silva, de 33 años, y un grupo de amigos disfrute de todas las bellezas de la zona, agregó la información ilustrada con una foto del actor y Silva a bordo de un yate.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual