Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crónica social

Hay Tormenta enfoca sus diseños a eventos

La nueva colección se presenta en Träd junto a complementos exclusivos.

Alejandro Toquero 19/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
Hay Tormenta enfoca sus diseños a eventos

Träd (c/ Vírgenes, 3) es mucho más que una tienda de moda. En su acogedor espacio solo tienen cabida creaciones locales alrededor de ropa y complementos exclusivos. Este jueves, Javier Solano y Marta Aspiroz, de Hay Tormenta, presentaron el nuevo rumbo de sus diseños: una colección enfocada a eventos especiales.

“Hemos decidido abandonar la línea sport para entrar de lleno en el diseño de prendas singulares, totalmente confeccionadas por nosotros y que tienen un precio muy atractivo”, comentaron Javier y Marta con motivo de la celebración de la fiesta de la primavera en la que se convirtió el evento.

Esther Pérez y Miguel Martínez, propietarios de Träd, también mostraron las nuevas propuestas de bolsos Lola Bag, tocados y complementos Träd Design y Zip Collection. “En la mayoría de los casos se trata de piezas exclusivas hechas a mano”, explicó Esther. El objetivo es conseguir un ´look` completo y con esa idea se ofrecen fajines, cinturones, tocados o parajitas para hombre. La tienda cuenta, incluso, con un pequeño rincón para realizar exposiciones.

A medida que avanzaba la noche la fiesta primaveral se fue animando. Entre otros, se dejaron caer los diseñadores y buenos amigos de los dueños, Víctor Plou y Arturo Borraz, de Urban VicArt; Rosana Tejero, de Fiebre de bolsos y joyas, y Patricia, de Mis 365 vestidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo