'Entrevista con' celebra su programa número cien conversando con el actor José Luis Gil

El exitoso programa ofrece cada semana conversaciones cercanas en las que el espectador logra acercarse a las facetas más desconocidas de los invitados.

El programa 'Entrevista con' cumple este sábado, 13 de febrero, cien emisiones y lo celebra conversando con el popular actor aragonés José Luis Gil. A lo largo de estos programas han pasado por el plató algunas de los personajes más destacados del mundo de la cultura, la economía, la política o el deporte.


'Entrevista con' ofrece semanalmente conversaciones cercanas, en tono íntimo, que han permitido a los espectadores acercarse a la cara menos conocida de Enrique Bunbury, Ander Herrera o David Trueba.


"Nos han dejado compartir su mundo personal, el que habitualmente solo se ve cuando los focos y las cámaras se apagan. Con un ritmo tranquilo, alejado de las prisas habituales de la televisión, hemos podido entrar en su día a día", ha explicado el presentador del programa, Sergio Melendo.


José Luis Gil es aragonés y lleva años interpretando a un presidente de la comunidad más disparatada de la pequeña pantalla. Hablará sobre una carrera que comenzó hace muchos años en Zaragoza. La fama se la ha dado la televisión pero el oficio le viene de atrás, desde sus comienzos como doblador de películas. El programa se emite a partir de las 19.50 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión