Regalos picantes y previsores para el Día de San Valentín

El 33% de los usuarios consultados gastará en el presente entre 50 y 100 euros. Un 14% invertirá más de 100 euros.

San Valentín traerá regalos muy picantes.
San Valentín se celebra este sábado en todo el mundo
Heraldo.es

San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año promete traer regalos muy picantes y subidos de tono, o al menos así se desprende de una encuesta realizada por la plataforma digital LetsBonu, en la que se afirma que el 28% de los consumidores consultados regalará este San Valentín un detalle picante y con descuento.


Un regalo para el que la mayoría de la gente, según el citado estudio de mercado, se gastará más de 50€ . En concreto, el 33% tiene pensado gastar entre 50 y 100 euros y el 14% invertirá más de 100€. Por sexos, uno de cada 3 hombres gastará de 50 a 100 euros, mientras que la cantidad de mujeres que invertirá esa cantidad se reduce al 26%. En el caso de las féminas hay que destacar que la mitad de ellas gastará menos de 50 euros.


Otra de las opciones que cuenta con más seguidores son los regalos románticos, que comprarán el 27% de los entrevistados, mientras que uno de cada 5 se decantará por algo divertido.


Por el contrario, la opción clásica, como los bombones o las flores, será elegida solo por un 16% de los entrevistados. 


En cuanto a la previsión a la hora de comprar el regalo de San Valentín, 7 de cada 10 españoles asegura haberlo comprado entre una y dos semanas antes del Día de los Enamorados, mientras que el 21% dice esperar a los días anteriores.


Por edad, los menores de 35 son los más previsores, ya que prefieren tenerlo listo cuanto antes, mientras que los mayores de 65, esperan hasta el último momento.


Más información sobre estos temas en la sección de Sociedad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión