Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Alessandro Lequio, será padre por tercera vez a los 55 años

El colaborador televisivo volverá a ser padre, tras 17 años de relación con María Palacios, su mujer.

Efe. Madrid Actualizada 26/01/2016 a las 20:12
Portada de la revista ¡Hola!

El colaborador televisivo Alessandro Lequio, de 55 años, volverá a ser padre, tras 17 años de relación con María Palacios, su mujer.

Para el conde italiano será su tercer hijo, mientras que María Palacios se estrena en la maternidad, según ha anunciado la pareja en la revista ¡Hola!.

Alessandro Lequio, personaje habitual de la prensa del corazón por sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, con quienes tuvo sendos hijos, Clemente y Álex, asegura que volver a ser padre le hace sentir "más joven", aunque reconoce la "preocupación" por la que ha pasado.

"Ha sido un largo camino, estábamos a punto de perder la esperanza", ya que llevaban esperando este hijo "muchos años", ha confesado a la publicación.

Palacios, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA!, se ha mostrado "encantada" con la llegada de su primer bebé y ha declarado que le parece "increíble" la idea de tener, dentro de unos meses, a su hijo "en brazos", un hecho que viene a colmar el mayor deseo de la pareja: "formar una familia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual