Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Las lágrimas de Belén Roca en 'GH Vip'

La concursante gallega perdió a su pareja, Dani Rivas, piloto de motociclismo, en el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

Sandra Pelegrín Actualizada 20/01/2016 a las 13:03
Belén Roca, concursante de GH Vip.Telecinco

Las lágrimas han inundado el confesionario en esta nueva edición de ‘GH Vip’. Lágrimas de dolor de la concursante Belén Roca, quien ha recordado uno de los episodios más trágicos de su existencia, el fallecimiento, el pasado mes de julio, de su novio, el piloto Dani Rivas, que perdió la vida en un accidente en el circuito estadounidense de Laguna Seca, junto con su compañero, el valenciano Bernat Martínez.

Roca, que estaba junto al piloto en el momento del fatídico desenlace, aprovechó su desahogo en el confesionario para explicar el dolor que siente por la pérdida del que reconoce que ha sido y es por el momento el hombre de su vida.

Aunque la joven está intentando asimilar que su pareja ya no está a su lado, su recuerdo permanece inalterable y una prueba de ello es el enorme tatuaje que luce en uno de sus brazos y que es una imagen de Dani Rivas que ha provocado decenas de preguntas entre el resto de compañeros del programa.

"Todo el mundo me ha preguntado por el tatuaje de Dani y me estoy empezando a dar cuenta de que ya no está. He tenido que contar la historia una y otra vez y pensar en ese fatídico día, en esa mierda de día", explicó la gallega al ‘Súper’.

Belén Roca está de bajón y necesita el apoyo de sus compañeros, pero ella misma es consciente de que en la casa no se puede “fiar de nadie” porque “la mayoría está buscando fama”. De ahí que aproveche la confidencialidad del confesionario para mostrar sus verdaderos sentimientos.

Más información en el suplemento de Sociedad







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual