Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

El padre al que salvó su hijo de 5 años se quita la vida

El progenitor sufrió un infarto y el niño salió de noche para buscar a su madre.

Actualizada 11/01/2016 a las 16:51

La decidida acción del niño de cinco años que salvó a su padre de morir de un infarto la semana pasada en Francia no ha tenido un final feliz. Tres días después del suceso que dio la vuelta al mundo, su progenitor se quitó la vida en su domicilio la noche del sábado al domingo, según informa el diario 'Ouest-France'.
  

El pequeño, que reside en la localidad francesa de Saint-Pierre-la-Cour, se convirtió en un héroe al salir el día de Reyes en plena noche de su casa para buscar ayuda después de que su padre se quedara inconsciente tras sufrir un infarto. El niño salió en bicicleta para avisar a su madre, que trabajaba a 10 kilómetros, pero encontró ayuda en un conductor que pasaba por la carretera y lo vió, en pijama y bajo la lluvia.

La intervención de los servicios de emergencias y los bomberos permitieron que el hombre, que todavía estaba vivo cuando llegaron a su casa, fuera trasladado al hospital. 

Según ha informado 'Ouest-France', el padre, de 58 años, padecía problemas psicológicos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual