Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Justin Bieber se relaja y divierte en la Riviera Maya

El cantante pasó la tarde del martes en el parque Jungla Maya con un tour que ofrece la empresa AllTourNativ.

Efe. México 07/01/2016 a las 06:00
Justin Bieber.Efe

La estrella pop canadiense Justin Bieber está de vacaciones en la Riviera Maya, Caribe mexicano, donde se relaja y divierte en compañía de su pareja Hailey Baldwin y sus amigos.

El cantante, de 21 años, pasó la tarde del martes en el parque Jungla Maya, con un tour que ofrece la empresa AllTourNative, la cual promueve el turismo sustentable, indicaron a Efe fuentes de la compañía.

Bieber llegó a media tarde al parque, que se sitúa entre Tulum y Xel Ha, con su grupo de amigos y su equipo de seguridad, ocho personas entre todos.

A su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos a turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.

El actor, cantante y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban en el interior del parque, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido.

Una de las peticiones de Bieber fue que no le tomaron fotos durante sus actividades, aunque al final no se encontró con turistas ya que los tres grupos que visitaron el parque estaban en diferentes sectores.

Bieber entró en su propio vehículo hasta el cenote Yaxmuul, uno de los atractivos del lugar, y ahí se subió a un camión Unimog de doble tracción, en el que se tomó una foto que compartió en redes sociales.

El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual