Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de vacaciones en Puerto Rico

El miércoles acudieron a cernar a un reconocido restaurante de San Juan.

Efe. San Juan Actualizada 31/12/2015 a las 19:40
Vargas Llosa y Preysler en una foto de archivo.Efe

Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa pasan unos días de vacaciones en Puerto Rico, donde acudieron a cenar a un reconocido restaurante de San Juan.

Medios locales informan de que la mediática pareja acudió la noche del miércoles a cenar en el restaurante Santaella en el corazón de la capital puertorriqueña y área donde se concentran locales de esparcimiento de la ciudad.

La pareja no tuvo inconveniente en fotografiarse con los curiosos que se acercaron hasta su mesa y ordenaron para la cena sopa y arroz cocinado a modo local, según la prensa puertorriqueña.

El cocinero y dueño del restaurante, José Santaella, obsequió a la famosa pareja con una copia de su libro de cocina, que recopila recetas típicas de Puerto Rico que sirve en su establecimiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual