Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tendencias

Llega lo último en cafeterías: los 'time café'

No se paga por lo que se consume sino por el tiempo.

Atlas. Madrid Actualizada 14/12/2015 a las 14:00
Lo último en cafeterías

Es una nueva tendencia que llega a España: lo último en cafeterías. Locales en los que tienen que pagar por el tiempo que permanecen dentro y no por lo que consumen.

Seis céntimos por minuto así que quizá el café no les sale muy rentable si van a echar la tarde. Alba y Eli han quedado para tomar un café. Entre sorbo y sorbo pasan la tarde. Hoy han pasado casi dos horas y han pagado 2,35 por un cortado y un café en una cafetería tradicional, pero las cartas de precios no existen en otras cafeterías en las que pagas por el tiempo.

Son los 'time café' y el precio lo marcan las agujas del reloj: a 6 céntimos el minuto.

Con las tarifas normales de un 'time café' Alba y Eli habrían pagado 3,60 cada una, pero con las consumiciones ilimitadas: infusiones, bollería... Además, también hay pasatiempos y libros con los que disfrutar café en mano. Es una idea que nació en Rusia y que ya está de moda en toda Europa. Quieren que sean un espacio de relax. Por eso no se sirve alcohol.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual