Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Una fan muerde a un actor de 'The Walking Dead'

Durante una convención en Nueva Jersey una fan mordió en el pecho al actor.

Actualizada 09/12/2015 a las 10:52
Etiquetas
Norman Reedus en una imagen con el lema 'No me muerdas'.Facebook: Norman Reduus

Norman Reedus, Daryl Dixon en la exitosa serie de The Walking Dead, vivió una incómoda situación con una fan en una convención celebrada el pasado fin de semana en Nueva Jersey. Todo ocurrió cuando se sacó una fotografía con ella y la mujer le mordió varias veces en el pecho antes de que el equipo de seguridad la sacara fuera del recinto.

La fan, cuyo nombre de usuario en Instagram es Harleygurl68, publicó en las redes sociales la instantánea tomada antes del suceso. Al parecer, le llegó a confesar al actor norteamericano que a veces soñaba que estaba casada con él. 

“Finalmente conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias CON, y perdí otras dos fotos de 100 dólares con él, porque perdí la cabeza... me emocioné tanto de estar parada junto a él... que sólo darme la vuelta le mordí. No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. ¡Lo siento Norman!”, escribió la seguidora en las redes sociales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual