Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Más de 2.000 mayores bailan a ritmo de música electrónica

Vive Ahora Talent es una iniciativa en la que las residencias se convierten en pistas de baile.

Euorpa Press. Madrid Actualizada 09/12/2015 a las 13:28
Etiquetas
RETO 6 #ViveAhora - Vive Ahora Talent by Ron Barceló

La música no entiende de edad. Los mayores de España han salido a las pistas de baile al ritmo de la música electrónica. En el marco de uno de los retos de la iniciativa Vive Ahora Talent de Ron Barceló, jóvenes DJs han convertido en pistas de baile residencias, plazas, parques y otros emplazamientos donde más de 2.000 abuelos han vibrado al son de la música electrónica.

A través de un movimiento en Internet -#ViveAhoraTalent-, los grupos de jóvenes participantes han utilizado la música como lenguaje para con el que pretenden demostrar que hasta la tercera edad puede disfrutar de la música más actual y que el espíritu joven es algo que se lleva dentro.

Les Castizos y Albert Neve, dos de los mejores DJs del panorama nacional de la música electrónica y mentores del proyecto, han sido los encargados de guiar a los participantes en este reto que ha unido a dos generaciones muy distantes, creando momentos y experiencias únicas para el público más alternativo, estrechando lazos entre dos generaciones distintas con una misma pasión: la música.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual