Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber planta a Dani Mateo en plena entrevista

El cantante, que participaba en el programa 'Yu: no te pierdas nada' de los 40 principales, pidió permiso para ir al baño y nunca volvió al estudio de radio.

Efe/Heraldo.es Actualizada 29/10/2015 a las 10:25
Etiquetas
Justin Bieber en los primeros momentos de su entrevista.Twitter

El cantante Justin Bieber se ha ido en mitad de una entrevista en Los 40 Principales. Sobre las siete y media de la tarde y con una hora de retraso, comenzaba una ronda de preguntas que poco ha durado. 



El artista participaba en el programa 'Yu: no te pierdas nada', conducido por Dani Mateo cuando, en medio de la ronda de preguntas, ha pedido permiso para ir al lavabo y ya no ha vuelto.

Los responsables del programa han asegurado a través de Twitter no conocer el paradero del cantante y su ronda de entrevistas ha seguido con la del 'youtuber' El Rubius. 

En las redes sociales sus seguidores se muestran preocupados. Algunos comentarios afirman que el cantante se ha ido de la emisora tras sentirse mal por las bromas que le han hecho. 

Las beliebers toman Madrid en pos de su ídolo

Las 'beliebers', las fans del cantante canadiense Justin Bieber, han dedicado las últimas 24 horas a perseguir el rastro de su ídolo, que llegó este martes a Madrid para participar esta noche en un programa de televisión y, "por sorpresa", grabar entrevistas en una cadena de radio.

Denia, Emily y Berta, tres de las cerca de 400 fans que se han congregado en Gran Vía, han contado a Efe que se fueron este martes a las cuatro de la tarde al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez a hacer guardia y esperar que de algún avión descendiera el cantante, que ha arrasado en los últimos premios MTV.

Se fueron a las once de la noche sin suerte y este miércoles han estado todo el día en la acera de enfrente del hotel Villamagna, donde el canadiense se hospeda, y cuando han conocido que iría sobre las seis de la tarde a los estudios de la Cadena de los 40 Principales, en Gran Vía, se han ido para allá.

Fuentes de la cadena han explicado a Efe que no se había dado ninguna publicidad a esas entrevistas porque han sido "por sorpresa".

En la arteria madrileña y en la vecina Mesonero Romanos se han apostado unas 400 jóvenes que han gritado, cantado y llorado mientras la policía tenía que cortar uno de los carriles de la Gran Vía ante la afluencia de fans.

Y cuando eran las 18:40, un coche se ha detenido a su lado y de él ha salido el cantante, al que solo han podido ver fugazmente, durante los segundos en los que, vestido con gorra y sudadera gris, se ha limitado a un rápido saludo que muchas, según gritaban entre lágrimas, se han perdido.

Ahora, decían, se irán todas a las puertas de los estudios donde se realiza en directo el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, en el que Bieber promocionará su último disco, 'Purpose', que saldrá a la venta el 13 de noviembre, y participará de los juegos que le propongan.

A 'El Hormiguero', al que Bieber no iba desde hace tres años, podrán acceder algunas de sus admiradoras, pero la mayoría tendrá que quedarse a las puertas de los estudios de 7 y Acción, la productora del programa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual