Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Emma Stone y Andrew Garfield ponen fin a su relación

Los compromisos profesionales son la razón por la que los actores se han separado.

Efe. Los Ángeles Actualizada 28/10/2015 a las 08:45
Emma Stone en una imagen de archivo.Reuters

Emma Stone y Andrew Garfield han puesto punto y final a su relación sentimental de más de cuatro años, informó este miércoles la web especializada E! Online.

Una fuente cercana a la pareja explicó a la publicación que los actores dieron por concluido su noviazgo hace un par de meses.

"Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", manifestó la fuente.

Según el portal, el tiempo que permanecen alejados el uno del otro debido a sus compromisos profesionales es la razón fundamental por la que han tomado esa decisión.

Stone, que nunca ha hablado con la prensa acerca de su relación con Garfield, dijo en un número reciente de la revista del Wall Street Journal que "entiende completamente el interés" que suscita la pareja porque a ella misma también le interesaban esas historias años atrás.

"Pero es tan especial para mí que nunca me siento bien hablando sobre ello, así que decidí no hacerlo", sostuvo.

La revista especializada People publicó en abril que Stone, de 26 años, y Garfield, de 32, habían decidido tomarse un tiempo debido a los constantes viajes de ambos por los rodajes en los que intervienen.

En los últimos meses Garfield ha estado en Taiwán rodando 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese.

Los medios del corazón vieron juntos por última vez a la pareja en agosto. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual