Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Belleza

​Una transexual aspira a convertirse en Miss España

Si gana donará el premio a una asociación para la sensibilización del colectivo transexual.

Atlas. Málaga Actualizada 25/10/2015 a las 19:03
Etiquetas
​Una transexual aspira a convertirse en Miss España

Ángela Ponce tiene un "problema" de nacimiento: nació en un cuerpo de hombre, pero ella se considera una luchadora. "A mí me importa mirarme en el espejo y ser feliz, ser yo", asegura. "De alguna forma tu vida es diferente desde que naces". 

Subida en los tacones de la dignidad recorrió el camino hasta colgarse la banda de Miss Cádiz. La belleza de su esfuerzo no necesita maquillajes. "Es un mérito y un orgullo muy grande", afirma. Ahora aspira a convertirse en Miss España.

Y para medidas de infarto, las de su generosidad: si gana donará el premio a una asociación para la sensibilización del colectivo transexual y transgénero. Esta noche puede convertirse en la mujer más bella de España. Lo de "más bella" quizá se lo pueda discutir alguna de estas chicas. Lo de mujer, como lo de luchadora es, sin duda, indiscutible.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual