Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vídeos que arrasan en YouTube

'¿Chica de instituto?', el nuevo 'spot' de Shiseido que arrasa en YouTube

El nuevo anuncio publicitario de Shiseido te dejará con la boca abierta al ver lo que ocurre cuando desmaquillan a sus protagonistas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/10/2015 a las 19:28
¿Chica de instituto?

Suena el timbre y la profesora entra en el aula. La cámara comienza a grabar los rostros de cada una de las guapísimas alumnas que están en clase hasta detenerse en una de ellas... Y, en ese momento, la marca de maquillaje Shiseido deja a todos boquiabiertos al descubrir a cámara rápida que en realidad esas adolescentes de rostro angelical no son chicas, sino chicos (al igual que su profesora). 

El 'spot', titulado 'High school girl', se ha colado ya entre los 10 vídeos más vistos y compartidos de YouTube en Japón -donde ocupa el puesto número uno- y en Estados Unidos, superando los tres millones de reproducciones.

Además del sorprendente anuncio, la firma de maquillaje ha publicado también un 'making of' del rodaje del anuncio para dar a conocer al detalle ese proceso de transformación que viven sus protagonistas. 



Ver otras noticias de Sociedad
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual