Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

​Vuelve a Cuatro "Mentes Criminales" con la ausencia de Jennifer Love Hewitt

La serie cumplirá su undécima temporada con Aisha Tyler como la forense Tara Lewis en un arranque diferente.

Efe. Madrid Actualizada 21/10/2015 a las 21:43
Etiquetas
Mentes criminalesCUATRO

Tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, Cuatro trae mañana a España la undécima temporada de "Mentes criminales", en la que la actriz Aisha Tyler da vida a la forense Tara Lewis y toma el relevo de Jennifer Love Hewitt, ausente en esta entrega por su embarazo.

Así, en la nueva temporada de esta ficción criminal, Tyler se pone en la piel de una psicóloga forense especializada en sociopatías y en determinar la estabilidad mental de peligrosos asesinos en serie, según informa Cuatro en una nota.

Junto a la actriz, seguirán en la undécima entrega de "Mentes criminales" Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore, sus otros protagonistas.
Además, la temporada contará con la participación esporádica de otras estrellas televisivas como Jackie Chan ("Hora punta"), Chris Colfer ("Glee") o Tim Kang ("El mentalista").


En su décima temporada, la ficción criminal creció 4 décimas respecto a su anterior etapa hasta marcar un 6,4% de cuota de pantalla y 1.174.000 espectadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual